Gobierno Nacional de Panamá

Establecimientos comerciales son verificados

Miércoles, 24 de Junio de 2020

Con el objetivo de que los establecimientos comerciales estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 la región metropolitana de Salud realizó un operativo integral de Salud Pública, en coordinación con el Personal del Policentro Dr. Heraclio Barleta en el Corregimiento de Juan Diaz así lo dio a conocer el dr. Luis Ramos.    

Se está verificando y realizando el seguimiento de control e inspección a los principales comercios del Corregimiento de Juan Diaz es un esfuerzo institucional para garantizar que se estén cumplido las normas y medidas COVID-19 manifestó, Ramos.

“el panameño debe recapacitar y ayudarnos en esta guerra, el pasado fin de semana hubo muchas detenciones por el incumpliendo de las normativas, las personas deben comprender el porqué de las medidas porque entonces no vamos a tener los resultados que esperamos” puntualizo Ramos.

Es importante señalar que las multas en el Corregimiento de Juan Diaz por el incumplimiento de la normativa COVID-19 asciende a 30 dólares por lo que las autoridades le recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio y que deben cumplir con la restricción por genero igualmente con el cumplimiento de la cuarentena donde sea el caso.