Minsa capacita sobre inocuidad alimentaria a privados de libertad del Centro Penitenciario de Bocas del Toro
Un grupo de 30 privados de libertad del Centro Penitenciario de Débora, en la provincia de Bocas del Toro, recibieron una capacitación impartida por el equipo multidisciplinario de la Escuela de Manipulación de Alimentos (EMA) del Ministerio de Salud (Minsa).

