Minsa brinda atención al personal de la Autoridad Marítima de Panamá en Chiriquí Grande
El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Centro de Salud de Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, ofreció atención primaria a 18 colaboradores de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), como parte de una jornada de promoción y prevención en salud.
Durante la actividad se realizaron evaluaciones médicas generales, control de presión arterial, vacunación y orientación sobre hábitos de vida saludables. Esta iniciativa busca fortalecer el acceso a servicios básicos de salud y fomentar entornos laborales más seguros y saludables.

