Minsa y Aduanas refuerzan capacidades técnicas para proteger el ambiente y la salud pública
Con el firme compromiso de fortalecer la gestión ambiental en el país, el Ministerio de Salud (Minsa), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), realizó del 21 al 24 de abril el taller de actualización sobre la implementación del Protocolo de Montreal, la Enmienda de Kigali y otros acuerdos medioambientales, una iniciativa orientada a reforzar las capacidades técnicas de los funcionarios encargados del control y vigilancia de sustancias químicas controladas.

