San Miguelito refuerza acciones contra el dengue
Con más de 1,300 casos de dengue registrados en lo que va del año hasta la semana 24, la Región de Salud de San Miguelito, ha intensificado las acciones de prevención y control para combatir el mosquito Aedes aegypti, transmisor de esta enfermedad.
Los corregimientos con mayor número de casos son Belisario Porras, Arnulfo Arias Madrid, Belisario Frías, donde se están reforzarzando operativos de inspección y eliminación de criaderos casa por casa, entrega de material educativo y fumigación donde se han presentado los casos de dengue.

