Minsa inaugura subcentro de salud en Cerro Silvestre para fortalecer la atención primaria en Panamá Oeste
Más de tres mil personas serán beneficiadas con la inauguración del nuevo subcentro de Salud de Cerro Silvestre, obra ejecutada por el Ministerio de Salud, a través de la Región de Salud de Panamá Oeste, que fortalece la atención primaria de la población.
Jorge Melo, director de la Región de Salud de Panamá Oeste, expresó que esta inauguración marca un paso importante para mejorar el acceso a los servicios de salud en comunidades que lo necesitan con urgencia.

