Minsa realiza encuentro general con las 16 regiones de Salud
El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Provisión de los Servicios de Salud, realizó una reunión con los directores de las 16 regiones de Salud y jefes de Provisiòn de Servicios, para abordar temas relacionados con las coberturas de los servicios de salud.
Yelkys Gill, directora de Provisión de los Servicios de Salud del Minsa, explicó que este encuentro busca alinear el trabajo que se realiza en cada región del país, con miras a seguir mejorando los servicios de salud en las comunidades.

