Región de Salud de San Miguelito presenta informe anual de bioseguridad 2024
La Región de salud del Ministerio de Salud (Minsa) en San Miguelito, a través del Departamento de Provisión de Servicios de Salud y la Coordinación de Bioseguridad, realizó la presentación del informe anual de bioseguridad 2024, dirigido a los directores médicos de las diferentes instalaciones de salud de la región.

