Minsa refuerza vigilancia de calidad del agua en Los Santos
Tras la declaratoria de emergencia ambiental en la región de Azuero, producto de la contaminación del río La Villa y sus afluentes, el Ministerio de Salud (Minsa) ha fortalecido las acciones de vigilancia sanitaria en la provincia de Los Santos, para asegurar que el agua suministrada a la población cumpla con los parámetros mínimos de calidad.

