Región de Salud en San Miguelito conmemoró sus 36 años de aniversario de fundación
La región de salud del Ministerio de Salud (MINSA) en San Miguelito conmemoró su 36.º aniversario con una gran jornada de salud en la plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia, en la que cientos de residentes participaron y recibieron servicios médicos gratuitos, tales como toma de presión arterial, vacunación a niños y adultos, charlas sobre la importancia de la salud bucal, stand informativo sobre el dengue, estilos de vida saludables, entre otros.

