Enfermeras promueven la salud preventiva en Colón
Con diferentes stands se promovió la salud preventiva y estilos de vida saludables, por parte del equipo de enfermería que labora en los diferentes centros de salud y el policentro del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Colón.
La actividad que se desarrolló en un centro comercial de la localidad tuvo como lema: “Enfermería al servicio de la comunidad 24/7”, en la que se ofreció al público servicios de vacunación, toma de presión arterial, pruebas de VIH, entre otras atenciones al público asistente.

