San Miguelito registra 1,900 casos de dengue acumulados en la semana epidemiológica #32
La Región de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) en San Miguelito, informa que durante la semana epidemiológica #32, que comprende del 3 al 9 de agosto de 2025, se ha registrado un acumulado de 1,900 casos de dengue en el distrito.
De estos casos 117 corresponden a casos con signos de alarma, 7 casos de dengue grave y 101 pacientes requirieron hospitalización.

