Gobierno Nacional de Panamá

Realizan 168 inspecciones durante el fin de semana en Los Santos

Lunes, 27 de Junio de 2022

Un total de 168 inspecciones realizó el personal de los departamentos de Saneamiento Ambiental y Control de Alimentos y Vigilancia Veterinaria de la Región de Salud de Los Santos durante el fin de semana en la provincia.

El sábado 25 de junio, en los distritos de Los Santos, Las Tablas y Tonosí se visitaron 68 establecimientos, de los cuales tres incumplieron las medidas sanitarias vigentes, de manera que se les entregaron las citaciones correspondientes, para el domingo 26 de junio, los inspectores visitaron 100 establecimientos en los distritos de Los Santos, Pedasí y Guararé, del total, se detectó incumpliendo en siete de ellos. Los equipos de trabajo aprovecharon la ocasión para ofrecer recomendaciones al personal de cada uno de los establecimientos y eventos inspeccionados.

Durante las acciones se verificaron medidas contra el Covid-19, permisos de actividades, condiciones sanitarias y productos vencidos, entre los establecimientos y actividades visitadas están: galleras, lazos, eventos deportivos, carnicerías, restaurantes, bares y fondas.