Noviembre 09, 2022
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Vigilantes se mantiene los equipos del Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas, para garantizar la Salud de la población que acude a disfrutar de los desfiles patrios, para el día de hoy el departamento de Saneamiento Ambiental estará verificando los establecimientos transitorios y ambulantes que se mantienen en la ruta del desfile en la ciudad de Santiago, se reitera a la ciudadanía que la misión del ministerio es verificar el cumplimiento de las normas y disposiciones sanitarias.

Para brindar atención médica, se mantiene un puesto de atención, que laborará desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche, contará con médico, paramédico y una ambulancia, estará ubicado en los estacionamientos de la Clínica Villalba, adicional los Centros de Salud de Santiago y Canto del Llano se mantendrán laborando en horario de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Por su parte el puesto fijo para realizar tu prueba de detección de Covid-19, estará laborando de 8 de la mañana hasta las 2:00 p.m., el día de ayer en la ruta del desfile en el distrito de Soná, se supervisaron 46 puestos de expendio de alimentos, se aplicaron 2 multas y se procedió a realizar un decomiso de carne y chorizo en mal estado.