Minsa capacita a funcionarios de salud en telemedicina
La dirección de Provisión de Servicios de Salud junto con la subdirección de Saneamiento Ambiental y Especialistas ambientales y sociales de UGSAF del Ministerio de Salud, con el apoyo del Banco Mundial, llevó a cabo una jornada de capacitación los días 21 y 22 de noviembre.
Este evento contó con la participación de actores clave de cada región de salud y tuvo como objetivo presentar las actividades del proyecto de Respuesta a la Emergencia del COVID-19.

