Conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Los Santos
Con múltiples actividades, la Región de Salud de Los Santos, conmemoró este lunes el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este año con el lema: No calles, actúa, denuncia.
La jornada inició con una caminata por las principales calles de la ciudad de Las Tablas, evento organizado por la Policlínica Miguel Cárdenas, con la participación del Ministerio de Salud e instituciones invitadas.

