Gobierno Nacional de Panamá

Viceministro de Salud participa de inauguración del Congreso de enfermeras y enfermeros

Jueves, 29 de Agosto de 2019

El viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre, participó en el acto de inauguración del XVIII Congreso Nacional y el III Internacional de Actualización a enfermeras y enfermeros, denominado: "Desarrollo sostenible, gobernanza y práctica avanzada, la enfermera liderando los cuidados de la salud como derecho humano".

Durante el acto de inauguración, Sucre destacó que los llamados ángeles blancos son la columna vertebral dentro del sistema de salud, debido a su vocación y trato humano que ofrecen para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), Ana María Reyes de Serrano, destacó que las enfermeras y los enfermeros siempre están actualizándose, de la mano de los avances tecnológicos, enfocadas en mejorar el cuidado de los pacientes y del aspecto humano.

El presidente organizador del congreso, Fred Martínez, destacó que los ejes temáticos a desarrollar durante este importante congreso son: política nacional e internacional y su impacto en la disciplina de enfermería, liderazgo gremial y la formación del recurso humano.
Air Jordan IV 4 Retro Pinnacle Croc Pony Hair