Gobierno Nacional de Panamá

Treinta y ocho nuevos médicos especialistas se gradúan en acto del HST

Viernes, 30 de Mayo de 2014

Unos treinta y ocho médicos especialistas recibieron su diploma de graduación este viernes 30 de mayo en acto que tuvo lugar en el auditorio Gustavo Méndez Pereira del Hospital Santo Tomás (HST).

El ministro de salud, Javier Díaz, felicitó a los nuevos profesionales exhortándolos a seguir esforzándose y conquistando nuevas metas para su mejor desarrollo y beneficio de los pacientes.

Por su parte el director general del HST, Dr. Elías García Mayorca, manifestó que al terminar esta etapa ardua les queda la experiencia y le llena de regocijo que estos nuevos especialistas dejen huellas en el hospital.

Entre los médicos residentes de esta promoción 2013-2014, se graduaron 9 en Ginecología y Obstetricia; 6 anestesiólogos, 3 de imagenología; 2 en dermatología; 7 en Medicina interna; 3 en cirugía general; 1 en ortopedia; 2 de otorrinolaringología; 1 en  psiquiatría y 3 en medicina crítica.

El mayor índice académico de esta promoción fue obtenido por el Dr. José Latorraca, cuya especialidad es la de cirujano general.
 

Subscríbase al boletín de noticias