Gobierno Nacional de Panamá

Trazabilidad en la Capital se mantiene Activa

Viernes, 11 de Diciembre de 2020

Los Equipos Unificados de Trazabilidad Comunitaria de la Región Metropolitana se mantienen activos en todas las áreas de Organización Sanitaria es por ello que el Centro de Salud del Chorrillo en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas con síntomas se les entrego bolsas con alimentos, Kits protégete Panamá además el personal de promoción para la Salud realizo perifoneo y vigilancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad estas acciones se realizaron en Barraza Multi 8 Barraza Villa Olga torre # 2, Barraza edif. Leyro, Calle 19 nuevo Mundo Calle 20 edif. Salomón, calle 23 edif, Lirio, Calle 25, edif, Jonathan Macias, Calle 25 edif. 7 de enero, calle 26 edif. 24 de diciembre, Ave. A edif. Penonomé. Calle 21 edif. Rey Salomón, Ave. A edif. Penonomé, Calle 25, edif.24 de diciembre, torre # 1 y # 3, Calle 26 edif. Renovación.

Por su lado el Centro de Salud de Veracruz aplicaron hisopados a personas con síntomas se les entrego bolsas con alimentos medicamentos estas acciones se realizaron en Panamá Pacifico Woodland, Panamá Pacifico Villa de Howard, sector 4, Calle Segunda, capitán Rivas.

El Centro de salud del 24 de diciembre en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron pruebas de antígeno se les entrego bolsa con alimentos y medicamentos estas acciones se realizaron en 24 de diciembre, Rubén Darío Paredes, Mirador del Bosque, Palo Alto, Santa Isabel los Jardines además el personal de enfermería realizo Jornada de vacunación.

Por su lado el Equipo Unificado de Trazabilidad del Minsacapsi de las Garzas realizaron visititas domiciliarias a pacientes positivos, se les entrego su respectiva ayuda social además el de promoción para la salud realizaron perifoneo y vigilancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los Comercios del área.

Por su parte el Centro de Salud de Rio Abajo en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas con síntomas y pruebas de antígenos,   se les entrego bolsa con alimentos, medicamentos, estas acciones se realizaron en Mistic Tower, La Florida, PH 4 Isla, Torre de España, Calle 15 rio abajo,   Calle 4, casa 2373 B, Villa Gabriela, Villa Lorena, Calle 15 rio Abajo, Calle 17, San Cristóbal, Calle 17 , Altos del Rio calle 11, villa Rica, Valle 7 Rio Abajo, calles 3ra, 6ta, 8, y calle 15.

Por su lado el centro de salud de las Mañanitas en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicó pruebas de hisopados a personas con síntomas como también pruebas rápidas y de antígenos se les entrego bolsa con alimentosa, medicamentos, además el personal de promoción para la Salud repartió volante sobre el VIH sida, volantes de vacunación, estas acciones se realizaron en Las Américas, Parque Real, Sector 6, Sectores 16 y Brisas Frescas.