Gobierno Nacional de Panamá

Toman posesión nuevos directivos del Hospital Cecilio A. Castillero

Martes, 26 de Agosto de 2014

La nueva etapa en la gestión de salud de la provincia de la Herrera continúa con el nombramiento de los médicos Nazaret Vásquez y James Corro como directora y subdirector del Hospital Regional Dr. Cecilio A. Castillero respectivamente.

Ambos galenos manifestaron su agradecimiento al Ministro de Salud, Dr. Francisco Javier Terrientes por tan distinguida asignación y destacaron que trabajaran en pos de una gerencia integral que resuelva las necesidades de este hospital ubicado en la ciudad de Chitré.

La toma de posesión del nuevo equipo directivo fue presidido por el señor gobernador, Dr. Raúl Rivera, el director regional Dr. Alcibíades Domínguez Medina y la Dr. Ana De León Villarreal subdirectora regional.

Tanto Vásquez como Corro provienen  del Hospital Regional Dr. Cecilio A. Castillero, donde ambos profesionales ocupaban  puestos de responsabilidad en área de pediatría y urgencias médicas.

El Hospital en la ciudad de Chitré, fue visitado recientemente por el Ministro de Salud, donde se percató de la falta de mantenimientos y el deterioro de sus estructuras, que desmejora la atención a los pacientes, se espera darles la agilidad a la administración hospitalaria para resolver
las situaciones apremiantes de los servicios que presta dicho nosocomio.