Gobierno Nacional de Panamá

Sillas de ruedas fueron donadas a Centros de Salud a nivel Nacional

Jueves, 2 de Junio de 2016

Donación de sillas de ruedas por un monto de B/ 16,800.00 fueron entregadas al Ministerio de Salud (MINSA), por la Iglesia de Jesucristo de los Santos  de los Últimos días, las cuales serán distribuidas en Centros de Salud permitiendo mejorar la atención en la red primaria de los pacientes.

El Ministro de Salud, Dr. Francisco Javier Terrientes manifestó que nuestro país ha sido testigo de la generosa labor de la Iglesia, ya que el año pasado se contó con la presencia del Barco Hospital US NAVY Confort que brindó el servicio de atención médica gratuita al público general; además de insumos médicos para  nuestros hospitales.

La contribución apoyará el mejoramiento de la atención en centros hospitalarios a nivel nacional. Sin dudar que la donación  representa un impacto positivo y valioso; porque  además otros programas ejecutados  benefician un gran número de panameños como Manos que Ayudan, Campañas para el fortalecimiento de los valores, el Centro de Autosuficiencia, entre otros lo indicó Luis Vallarino Director Nacional de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos  de los Últimos días.

La donación es a centros de salud en las  diversas regiones de salud que conforman el Sistema del MINSA.