Gobierno Nacional de Panamá

Salud con Ritmo y Arte

Sábado, 25 de Enero de 2020

"Salud con Ritmo y Arte, es un complemento ideal para tener un estilo de vida saludable", declaró la directora de promoción de la salud del Ministerio de Salud (MINSA) Gabriela García de Salazar, quién además le dio la bienvenida a todos los usuarios del Parque Omar al primer encuentro de esta iniciativa entre el Ministerio de Cultura, Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes) y el MINSA con el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

Vacunación, toma de presión arterial, pruebas rápidas de VIH, peso y talla, índice de masa corporal, orientación dermatológica, lavado de manos, nutrición, control de diabetes, fueron algunos de los servicios que el MINSA brindó a todos los participantes del encuentro.

Además el Ministerio de Cultura ofreció, clases de samba, zumba, música en vivo, clases de pintura entre otros atractivos.

El titular de esta cartera Carlos Aguilar consideró que esta fusión entre instituciones para llevar a cabo el proyecto denominado Salud Cultura y Arte es parte de la visión del gobierno nacional en brindarle a la población diversas formas de pasar un día en familia, y al mismo tiempo conociendo cómo está su salud.

La iniciativa se hará en diferentes partes del país la próxima cita será el 27 de febrero en la provincia de Colón y próximamente en la provincia de Chiriquí.Nike Air Max 90