Gobierno Nacional de Panamá

Revisan estructura organizacional del Minsa en Los Santos

Jueves, 14 de Octubre de 2021

Revisan estructura organizacional del Minsa en Los Santos  

El director nacional a cargo de la Oficina de Organización y Desarrollo Institucional del Ministerio de Salud, Fred Alexander Martínez Bonilla, se reunió con los jefes de departamentos y coordinadores de la Región de Salud de Los Santos con el fin de abordar temas relacionados a la reestructuración, modificación y homologación de la estructura organizacional de la institución.  

Martínez Bonilla,  afirmó que la estructura actual se fundamenta en la Resolución 12 de 2014, pero reconoce que se hace necesario presentar a cada Región de Salud las sugerencias que se han dados en materia de modificación. “Tenemos una gran tarea porque debemos adecuar la estructura a las nuevas unidades de nivel nacional, entre ellas: Dirección de Dispositivos Médicos, Dirección de Medicamentos y la de Alimentos”, sostuvo.  

El encuentro permitió al personal del Minsa, Regional de Los Santos no sólo conocer las sugerencias que se han presentado en esa dirección, sino aportar recomendaciones en base al documento base y avanzar en el proyecto que modifica la estructura para que responda  las necesidades del Minsa y el Gobierno Central.