Gobierno Nacional de Panamá

Retornan enfermeras herreranas tras participar en la vacunación masiva

Viernes, 15 de Octubre de 2021

Las enfermeras y técnicas de enfermería de la provincia de Herrera que participaron en la vacunación masiva realizada en los diferentes circuitos de la provincia de Panamá regresaron a casa luego de alrededor de ocho meses de encontrarse en servicio fuera de su área.

Se trata de un total de 113 profesionales que viajaron desde la región de Salud de Herrera como apoyo al plan nacional de vacunación, y que, tras haber culminado su labor, regresaron a sus labores cerca de sus familias.

Visiblemente emocionadas, las enfermeras y técnicas fueron recibidas por el director regional de Salud, Luis Pérez, así como por la jefa regional de Enfermería, Zuleyka Ruiz, en compañía de familiares que las esperaban.

Tras la llegada del personal, el director regional destacó el alto nivel de civismo y compromiso del personal sanitario de Herrera, que dejaron a sus hogares y familias para ir a apoyar a las zonas que más requerían personal para la vacunación.

Se espera para la próxima semana el retorno de otro grupo de enfermeras que en este momento apoyan la jornada de vacunación en la comarca Ngobe-Buglé.