Gobierno Nacional de Panamá

Regional de Chiriquí hace llamado contra incendios forestales

Miércoles, 22 de Enero de 2020
  • No solo afecta nuestro ecosistema, se eliminan plantas y animales circundantes y las emanaciones pueden causar daños a la salud.

El Ministerio de Salud (MINSA), región de Chiriquí, considerando el peligro que representa para el ambiente los incendios forestales, participó el miércoles pasado en la caminata organizada por el Ministerio de Ambiente (MíAmbiente), la cual tiene como fin la prevención de estos hechos que causan el deterioro de nuestra riqueza natural.

Con pancartas y mensajes alusivos se hizo un llamado a la población a tomar conciencia del daño irreparable que le hacemos a nuestro planeta cada vez que se produce un incendio.

Y es que, para la época seca, se intensifican la quema de herbazales, dejando destrucción a su paso y creando daños directos a la salud de los habitantes.

El MINSA hace un llamado a la población para que tome conciencia de que el fuego no es un juego y que el humo inhalado es sumamente perjudicial, poniendo en peligro vidas humanas y contaminando de manera desastrosa nuestro planeta.

Nike Air Max 2017