Gobierno Nacional de Panamá

Presidente Varela y Ministro Terrientes inspeccionan avance de Hospital de Colón

Lunes, 25 de Enero de 2016

Verificar en el terreno, el avance del nuevo Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, fue el objetivo del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez y del Ministro de Salud, Dr. Francisco Javier Terrientes, en una gira de trabajo a la obra en construcción en el área de Coco Solo, provincia de Colón.

El Presidente de la República manifestó que esta millonaria obra, tiene un costo de 160 millones de dólares, la cual  beneficiará a los colonenses, que durante años, han esperado una obra de tal magnitud, en la que se cuenten todos los servicios de atención.

Igualmente, el Ministro Dr. Terrientes indicó que se trabajará de manera coordinada con la Caja de Seguro Social (CSS), para que este hospital cumpla su cometido a cabalidad, en la que los colonenses serán los beneficiados.

El mandatario junto al Ministro Terrientes recorrieron áreas de este nuevo hospital, donde recibieron las explicaciones del uso que tendrán cada uno de estas secciones para el mejor servicio en calidad de salud para los panameños en Colón.

El nuevo hospital está ubicado detrás de la Policlínica Dr. Hugo Spadafora en el área de Coco Solo.