Gobierno Nacional de Panamá

Presenta primera jornada para el uso y manejo de fondos de tabaco

Sábado, 16 de Octubre de 2021

 

El departamento de Promoción de la Salud de la Región Panamá Oeste, en conjunto de su equipo de trabajo Regional, presentó la primera Jornada de evaluación de los planes locales de tabaco y actualización de los lineamientos para el uso y manejo de los fondos de tabaco, dirigido a educadores para la salud, coordinadores locales de promoción de la salud y Promotores de la salud.

Este evento dió lugar en el salón Versalles del Global Bank, con la participación de la Doctora Gabriela García de Salazar Jefa Nacional de Promoción de la salud, Doctor Kevin Cedeño Director Regional Salud Panamá Oeste, equipo Regional de Salud, Licenciado Ernesto González Jefe de Promoción de la salud Panamá Oeste, promotores, coordinadores y educadores para la Salud de Instalaciones de salud de Panamá Oeste.

"Hemos trabajado mucho con adolescentes porque son las semillas que las tabacaleras quieren seducir para sumarlos a la fila de fumadores, nosotros elaboramos planes para sensibilizar a estás personas que no caigan en el tabaquismo dijo la Dra. García de Salazar".