Gobierno Nacional de Panamá

Personas necesitadas recibirán alimentación a domicilio cumpliendo medidas sanitarias

Miércoles, 6 de Mayo de 2020

Con mucha alegría y esperanza fue inaugurado en el día de hoy el comedor solidario Santa María Del Camino en el corregimiento de Juan Díaz, el cual ofrecerá mil comidas diarias, las cuales se le entregarán a domicilio cumpliendo así la medida de distanciamiento social que requiere el caso manifestó Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta quien presidió la invocación religiosa.

Cabe señalar que este comedor fue habilitado en un tiempo récord de 10 días, todo con el apoyo de la empresa privada y la fundación OPUS CHRISTI la cual trabaja 3 áreas muy importantes en la vida de todo ser humano la fe, la promoción humana y la solidaridad.

“Exhorto a otros empresarios para que se sumen a esta obra de poder ir sembrando sobre todo en las comunidades más necesitadas comedores donde se pueda saciar el hambre material e igual el hambre espiritual”, enfatizó Monseñor Ulloa.

Por su parte, el director del Policentro de Juan Díaz, dr. Luis Ramos indico que se tomaron todas las medidas de bioseguridad para la elaboración de este comedor, las comidas se entregarán a domicilio para evitar la aglomeración de personas.

“Aunque sea una comida al día es importante para la gente necesitada del corregimiento, la captación de las listas de los beneficiarios estarán cargo del arzobispado y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud”, finalizó Ramos.