Gobierno Nacional de Panamá

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: mailchimp_lists. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /data/web-stage/includes/bootstrap.inc).

Misa por la campaña de la cinta Rosa-Celeste

Viernes, 25 de Octubre de 2013

Como parte de las actividades que realiza el Despacho de la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli para promover la campaña de la cinta Rosada y Celeste, se realizó este jueves 24 de octubre una homilía en la Basílica menor de Don Bosco en donde funcionarios de diversas instituciones del gobierno participaron de ella.

Los asistentes recibieron diversos folletos, pines, abanicos y demás accesorios alusivos a la campaña de la cinta rosa–celeste con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de realizarse un examen preventivo a tiempo para evitar un cáncer.

El ministro de Salud , Dr. Javier Díaz, quien acompañó a la Primera Dama, señaló que era una lástima que una actividad como la campaña del cáncer de mama y próstata se haya opacado con el paro médico, toda vez que en este mes solo se ha realizado el 20% de exámenes en comparación con el año pasado.

“Celebremos la vida, hazte tu examen a tiempo”, es el lema de la campaña rosa- celeste que inició desde este 1 de octubre y que finalizará este fin de semana cuando se realice una caminata en la Cinta Costera, para motivar a las personas a que se realicen sus exámenes a tiempo.