Gobierno Nacional de Panamá

MINSA y Fundación San José firman convenio de colaboración

Martes, 7 de Junio de 2016

Panamá, 06 de junio de 2016. El Ministerio de Salud (MINSA) y la Fundación San José firman el convenio de colaboración donde se garantizará  servicios de salud a la población en especial a aquellas personas de escasos recursos económicos que por su condición se les dificulta una calidad de vida saludable en el distrito de Pesé provincia de Herrera.
El Ministro de Salud Dr. Francisco Javier Terrientes indicó que es de suma complacencia haber firmado este convenio de colaboración con  la Fundación San José por portar ese granito de arena al mejoramiento de la salud pública y que con personas como ustedes lograremos la misión de llevar y promover un sistema de salud humano con equidad y calidad un derecho de todos.
El subsidio mensual que otorga el MINSA es por un monto de B/ 2,000.00 mensuales que regirá a partir del mes de julio hasta diciembre de 2016, se apoya una loable misión de vida que implica  una ayuda social humanitaria con el propósito de garantizar el servicio de salud integral a una región del país finalizó el Ministro Terrientes.
Por la Fundación San José Leónidas Nicolás Arjona agradeció la colaboración que será de gran utilidad para aquellos beneficiarios del distrito de Pesé, que de manera desinteresada nuestra fundación apoya con los  comedores,  para el traslado de estudiantes, aportes de insumos para personas encamadas  y algunas otras necesidades.