Gobierno Nacional de Panamá

MINSA realiza segunda reunión de transición

Jueves, 5 de Junio de 2014

Este miércoles tuvo lugar la segunda reunión de transición en el Ministerio de Salud (MINSA), lo cual es un proceso que busca facilitar  la continuidad de los planes, programas, campañas y proyectos que la institución lleva adelante.

De este encuentro participaron el ministro de Salud, Javier Díaz; el Secretario General, Félix Bonilla  y demás Directores Nacionales de la entidad regente de la salud en Panamá.

Por parte de las autoridades entrantes tuvieron participación el viceministro de Salud, Javier Terrientes, el Secretario General, Luis Vega y varios integrantes del  equipo de trabajo del nuevo Ministro de Salud asignado, Julio Santamaría.

Correspondió a los directores de Asesoría Legal, Luis Méndez; de Recursos Humanos, Dilsa Cedeño; de Promoción de la Salud, Fulvia Bajura y de la Dirección del Subsector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (DISAPAS), Ramón Vega, presentar un balance de  proyectos, leyes, fuerza laboral y beneficios, campañas de salud y acueductos rurales, respectivamente.

La próxima reunión de transición está prevista para el próximo miércoles 11 de junio desde las 9:00 de la mañana, donde otras direcciones del MINSA expondrán su gestión, logros y perspectivas, para el beneficio de la población panameña.

 

Subscríbase al boletín de noticias