Gobierno Nacional de Panamá

MINSA mejorará instalaciones de salud en Coclé

Martes, 26 de Julio de 2016

Panamá, 26 de julio de 2016. El Ministerio de Salud (MINSA) llevará a cabo la licitación de los contratos para el mejoramiento y construcción de centros de salud en las provincias de Coclé, como parte del proyecto bandera del Órgano Ejecutivo, “Mi Salud Primero”.
Todos los actos públicos en Coclé se llevarán a cabo en la gobernación de la provincia y se desarrollarán de la siguiente manera:

Jueves 28 de julio:
Centro de Salud de Penonomé, 9:00 a.m.
Centro de Salud de Olá, 1:00 p.m.

Viernes 29 de julio:
Centro de Salud de Pocrí, 9:00 a.m.
Centro de Salud de Pozo Azul, 1:00 p.m.

Viernes 5 de agosto:
Centro de Salud de Caimito, 9:00 a.m.

La licitación para el centro de salud de Penonomé incluye el desarrollo de planos del anteproyecto, planos finales y la construcción del mismo, mientras que para el centro de salud de Olá, además del desarrollo de planos del anteproyecto y planos finales, involucra la ampliación de sus estructuras.
El acto público tanto para la instalación médica de Pocrí, como la de Pozo Azul en la región coclesana comprende diseño, desarrollo de planos, planos finales y ampliación de los mismos.
En cuanto al centro de salud de Caimito, establece la ejecución del diseño, desarrollo de los planos del anteproyecto, planos finales y ampliación de la estructura.