Gobierno Nacional de Panamá

MINSA continúa informando sobre COVID-19

Jueves, 5 de Marzo de 2020

El viceministro de Salud Luis Francisco Sucre presentó ante los miembros de Georgia Tech Panama, en la mañana de este jueves, un informe del plan de acción ejecutado por el Ministerio de Salud como tema país, respecto al COVID-19.

En este sentido, Sucre recalcó que Panamá, hasta el momento no presentan casos confirmados del nuevo coronavirus (COVID-19), y la medida para contrarrestar efectos, es el lavado constante de manos.

Es importante que todos los sectores conozcan, no es alarmar a la población, es estar prevenidos, porque “no vamos a mentir, ya que el virus llegará al país”, dijo el viceministro.

Por su parte los miembros de Georgia Tech Panamá, agradecieron a la autoridad sanitaria por explicar la situación del COVID-19 a nivel internacional y el manejo que como tema de Estado es realizado en Panamá; igualmente manifestaron que serán agentes multiplicadores en el sector empresarial logístico y marítimo, de todas aquellas medidas sanitarias, para minimizar el impacto de la enfermedad.

Nike