Gobierno Nacional de Panamá

Metropolitana toma acciones  para evitar propagación de COVID-19.

Domingo, 26 de Abril de 2020

En la lucha contra el dengue y el COVID-19, los centros de Salud a nivel de la región Metropolitana realizan acciones en sus instalaciones a través de fumigaciones, inspecciones, desinfecciones y limpieza profunda en estas y en las comunidades, para contrarrestar los efectos negativos en la salud de la población.

Este domingo, el policentro de Salud en Parque Lefevre realizó fumigación en el área de Romeral, Casa Blanca,  Los Pinos,  Chanis,  San Gerardo Mayela y en la sede de la instalación.

En el centro de Salud de Tocumen, se realizó la limpieza y desinfección de la instalación producto del patrocinio de la empresa Fortunato Mangravita S.A. que se sumó a la batalla contra el COVID-19.

Otro de los  centros de Salud beneficiado por la donación de la empresa en lo que respecta a limpieza y desinfección fue el de Boca la Caja.

La región metropolitana de Salud, continúa el trabajo enfocado en mantener la salud de toda la población y de igual forma se recomienda seguir las medidas higiénicas y de limpieza para evitar que enfermedades virales amplíen su cobertura.