Gobierno Nacional de Panamá

Los Santos contra la neumonía

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

La Región de Salud en Los Santos realizó el lanzamiento de la campaña “Panamá te quiere Sano”, en el marco del día mundial contra la Neumonía, que consiste en vacunar a la población haciendo énfasis en los pacientes crónicos y adultos mayores.

El Centro de Salud de Sabana Grande en el distrito de Los Santos sirvió de sede para el lanzamiento, en donde el Director Regional, dr. Ayvar Isaías Hernández Saavedra hizo llamado a la población para que acudan a vacunarse, ya que esta es la única forma efectiva para prevenir algunas enfermedades.

El dr. Hernández Saavedra fue el primero en recibir la vacuna e igualmente médicos del centro también se colocaron la vacuna como ejemplo a la población.

El evento contó con la participación de la Jefa de Salud Pública, dra. Delfina Saénz, la Coordinadora Regional de Enfermería, lic. Esperanza de Sánchez, dra. Anabel Alvarado, Directora Distrital de Los Santos, dr. Carlos Muñoz Etimólogo de la Región y dr. Manuel Flores, director del Centro de Salud de Sabana Grande.
 

Jordan Release Dates 2016