Gobierno Nacional de Panamá

JUAN ANTONIO DUCREUX ASUME RIENDAS DEL IDAAN

Jueves, 4 de Octubre de 2007

Juan Antonio Ducreux tomó posesión este viernes, como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en presencia de la ministra de Salud, Rosario Turner.
 
Durante su intervención, la ministra Turner destacó que en estos momentos el IDAAN se encuentra en un proceso de modernización, dentro del cual se tienen metas muy importantes, como lo es mejorar el abastecimiento de agua.
 
Agregó que se debe mejorar la calidad del agua, desarrollar el proyecto de saneamiento de la bahía, y expresó su respaldo a Ducreux al frente de la institución.
 
“Sabemos que es un reto que va a asumir con mucho empeño y con mucha responsabilidad como lo ha estado haciendo como coordinador del proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y le auguramos que tenga muchos éxitos en sus funciones”, subrayó Turner.
 
Ducreux indicó que los retos que se tienen van enfocados hacia la  consolidación  y mejora de los servicios que brinda el IDAAN, sobre todo en la parte de operación y la expectativa que tiene la población, donde las quejas son constantes.
 
Otro de los aspectos en que trabajará el nuevo director del IDAAN será el mejoramiento de las infraestructuras de agua para la ciudad de Panamá y para el desarrollo turístico que se está dando en todo el interior del país.
 
Expresó que es un reto importante, ya que es  prácticamente parte de lo que venimos haciendo hace dos años con el saneamiento de la Bahía de Panamá, donde  el proyecto ya está consolidado y solamente hace falta supervisión