Gobierno Nacional de Panamá

INTENSIFICAN OPERATIVOS DE VACUNACIÓN

Miércoles, 12 de Septiembre de 2007

El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social (CSS) estarán intensificando los operativos de vacunación y promoción de la salud en diversos sectores de la ciudad de capital y el interior del país con el propósito de prevenir que se registren casos de enfermedades respiratorias en infantes durante la época lluviosa, en especial en aquellos niños que aún no han sido vacunados.
 
Durante el operativo, que iniciará este fin de semana, un equipo de enfermeras de ambas instituciones de salud estarán aplicando vacunas correspondientes en puestos fijos y móviles de los sectores de Arraiján Cabecera y Vacamonte, en el sector oeste de la provincia de Panamá, y la barriada de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.
 
El horario de vacunación será de 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. y toda persona puede acercarse para recibir las respectivas dosis.
 
Las autoridades de salud del Ministerio de Salud y la CSS reiteran a los padres de familia que participen de esta actividad de promoción y prevención de la salud que intenta evitar que sus hijos contraigan alguna enfermedad de tipo respiratoria.