Gobierno Nacional de Panamá

Inauguran Adecuaciones a la sala de Urgencias del Centro de Salud Joaquina H. de Torrijos

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Más de 1,500 personas serán beneficiadas por las adecuaciones realizadas a la Sala de Urgencias del Centro de Salud Joaquina H. de Torrijos gracias a la donación de la Embajada de Japón y el Club Rotario de Veraguas.

Esta instalación de salud cuenta con una posición muy importante, por encontrarse en la vía Panamericana, y atiende no solo a personas d la comunidad de Alto los Ruices, sino también de la Comarca Ngäbe Bugle y pueblos vecinos.

La Sala de Urgencias, cuenta con una sala de parto, trauma, inaholoterapia, observación y pediatría, laborará en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

El Dr. Luis Francisco Sucre agradeció y elogio la inversión realizada por la Embajada de Japón y el trabajo en equipo que pudo evidenciar del Club Rotario que inició como un administrador de este proyecto y terminó enamorándose del mismo y siendo un donador más, remodelando y adecuando el área de registros médicos y espera de atención.

Al evento asistieron todas las autoridades locales y provinciales quienes están uniendo esfuerzos por mejorar la Salud de la Población.

El secretario de la Embajada de Japón Akinori Kawauchi, destacó que la Embajada de Japón seguirá esforzándose por mejorar la calidad de vida de los panameños y uniendo lazos de amistad entre ambas naciones, destaco sentirse complacido y feliz por este noble proyecto.

El Gobernador de la provincia el Lic. Adonays Marín agradeció y solicito al público un fuerte aplauso para todos los gestores de tan importante proyecto que sin duda impactará de forma positiva la provincia de Veraguas.

Nike Air Max 90