Gobierno Nacional de Panamá

Gabinete Social consultivo en Bocas del Toro

Martes, 10 de Diciembre de 2019

El pasado sábado 7 de diciembre el viceministro de Salud Dr. Luis Francisco Sucre, realizó  recorrido a las instalaciones del Minsa-Capsi de Finca #30 en Changuinola, luego se trasladó al corregimiento de Las Tablas, para participar en el Gabinete Social Consultivo, donde hizo importantes anuncios contemplados para el 2020 en beneficio de los corregimientos en Bocas del Toro.

Ya en el Consejo el viceministro señaló: “mejorar la atención de salud en Bocas del Toro será una realidad”, también participó del #ConsejoDeGabiente Social donde anunció mejoras en el abastecimiento de medicamentos, la gestión de un médico ginecólogo y un pediatra para el Minsa-Capsi Finca #30.

Para el puesto de salud de El Guabo se tiene contemplado la rehabilitación y mejoras de su infraestructura para el 2020, y la atención de médicos dos veces por semana.

Para el corregimiento Finca #60, se está licitando un nuevo Centro de Salud y un Puesto de Salud en La Gloria.

Estamos trabajando para que el Puesto de Salud de Las Delicias pase a ser un Subcentro. Se contempla una ambulancia que estará ubicada en el Centro de Salud de la Mesa y la licitación de un acueducto para esta comunidad de difícil acceso.

Black Friday 19