Gobierno Nacional de Panamá

En diciembre debe estar en funcionamiento el hospital de Isla Colón, en Bocas del Toro

Sábado, 31 de Agosto de 2019

Durante el Consejo de Gabinete Turístico, realizado en Isla Colón provincia de Bocas del Toro, la ministra de Salud Rosario Turner Montenegro anunció importantes aportes en materia de salud que beneficiarán a toda la región.

La ministra Turner destacó que por instrucción del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen se dió la consecusión del presupuesto para la dotación de los equipos del nuevo hospital Guillermo Sánchez Borbón que debe estar concretado a finales del mes de diciembre.

Turner también explicó que el espacio del antiguo hospital de Isla Colón será utilizado para un complejo deportivo y para la ampliación del aeropuerto.

La jefa de la cartera de salud anunció el nombramiento de los primeros cinco médicos, en especial el de ginecología, quién reforzará el equipo del hospital.

De igual forma habló sobre la dotación de dos ambulacias acuáticas para evitar inconvenientes al momento de trasladar a los pacientes.

El Ministerio de Salud con su trabajo permanente, dijo Turner contribuye a mejorar la calidad de vida de cientos de personas nacionales y extranjeros en esta importante región turística del país.adidas Yeezy kaufen