Gobierno Nacional de Panamá

El USNS Comfort culmina jornada de salud humanitaria en Colón

Lunes, 12 de Agosto de 2019

Con mucho éxito y la satisfacción de otra misión cumplida el Barco Hospital USNS Comfort de la Marina de los Estados Unidos de América culminó este lunes 12 de agosto las jornadas de atención médica donde se beneficiaron miles de pacientes en la provincia de Colón.

Correspondió a la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro agradecer a las autoridades de este Barco Hospital, por su labor humanitaria en favor de tantos panameños, llevándoles el beneficio de una buena atención para una mejor salud.

Los servicios ofrecidos a los pacientes incluyeron medicina general, odontología, pediatría, oftalmología, dermatología, cardiología, optometría, terapia física y nutrición y aquellos pacientes referidos, para cirugías sencillas, que incluyeron cataratas y pterigion, entre otras.

El Barco Hospital USNS COMFORT que inicio las jornadas el pasado 7 de agosto hace su recorrido por las Américas para ayudar en sus misiones humanitarias y viene procedente de  Perú, Ecuador, Costa Rica y ahora culmina su misión en Panamá, para luego dirigirse hacia a  Colombia.
 

Nike Air Penny 3