Gobierno Nacional de Panamá

Continúa proceso de vacunación en los puestos fijos en el circuito 8-6

Martes, 26 de Octubre de 2021

A partir de este miércoles 27 al domingo 31 de octubre, la región de Salud de San Miguelito, a través del proceso de la Operación PanaVac-19, continuará con la aplicación de la primera, segunda y la dosis de refuerzo de la casa farmacéutica Pfizer y la segunda dosis de AstraZeneca.

Los puestos fijos que se han habilitado en el distrito de San Miguelito son Los Andes Mall en el Sótano 1, Torre Azul; Metro Mall y Plaza Súper 99 en Villa Lucre, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19, se aplicará a los mayores de 55 años que ya recibieron las dos primeras dosis y de 18 a 54 con enfermedades crónicas, a partir de los 6 meses de aplicada la dosis de Pfizer o AstraZeneca.

Es importante que las personas lleven su tarjeta de vacunación y su cédula de identidad personal.

Las autoridades reiteran a la población, que aunque ya tengan sus dosis de vacunas, deben mantener las medidas de bioseguridad Covid-19 como el lavado constante de manos con agua y jabón y en su defecto alcohol o gel alcoholado, el uso de careta, que es obligatoria en el transporte público de pasajeros y guardar el distanciamiento físico.